En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de aplicación, se informa que el presente sitio web es titularidad de LOS SITIOS ABOGADOS, S.L., con NIF B99143588, con domicilio social en C/ Mártires, 2, 5ª Planta. 50.003 Zaragoza, info@miraizenlegal.com.
Este sitio web ha sido creado con la finalidad de ofrecer información general sobre los servicios prestados por LOS SITIOS ABOGADOS, S.L., así como facilitar la comunicación con la empresa a través del formulario de contacto.
Javier Pérez Villa es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza, y abogado colegiado nº 4.134 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
Como profesional colegiado, su actuación profesional está sujeta el Estatuto General de la Abogacía Española, y al Código Deontológico de la Abogacía Española.
No se prestan servicios en línea a través del presente sitio web.
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, y cualquier otro material susceptible de protección por derechos de propiedad intelectual, o industrial, son propiedad de LOS SITIOS ABOGADOS, S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de dichos contenidos sin la autorización expresa de los titulares de los derechos.
No obstante lo anterior, los contenidos del blog (los artículos publicados), están sujetos a la licencia Creative commons Atribución/Reconocimiento-Compartir igual 4.0 Internacional
El titular del sitio web no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web, ni en sus contenidos, aunque se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para evitarlos, corregirlos o actualizarlos.
La web, en el algún momento puede enlazar con otros sitios web, que tienen sus propios términos y condiciones, ajenos a los nuestros, y por los que no nos responsabilizamos.
El uso de la web, te convierte en su usuario, y por tanto estás aceptando los términos y condiciones que figuran en la misma.
Los artículos publicados en el blog del sitio web, tienen únicamente fines informativos y educativos. No constituyen asesoramiento jurídico, ni establecen una relación abogado-cliente. Antes de tomar cualquier decisión legal o profesional, te recomendamos consultes, bien con el despacho, bien con cualquier otro abogado especializado. La información ofrecida en nuestro blog puede no estar actualizada, o adaptada a casos específicos, por lo que no debe ser utilizada como sustituto de un asesoramiento legal, ni de ningún otro tipo.